Cuando sólo algunas mujeres triunfan en un negocio que se dedica a la organización de bodas, y que además hacen de esa profesión su medio único y rentable de vida,

deben de saber algo que las demás ignoran. 

Aprende cómo alcanzar esta habilidad aunque creas que no tienes talento para emprender.

Si ganarte la vida ejerciendo como Wedding Planner es, de esas cosas que te parecen imposibles, en esta carta te voy a mostrar cómo podrás hacerlo, y en menos tiempo del que crees. 

Vivir de la profesión de Wedding Planner es posible y además muy rentable.
Si deseas aprender cual es la forma más efectiva de conseguir tener un negocio de Wedding Planner, sin perder el tiempo y el dinero con técnicas de aficionados...
Sigue leyendo que estoy segura de que te interesa.

Lo primero que quiero que sepas es, que empecé a dedicarme a la profesión de Wedding Planner después de los 40 años. Antes de montar esta empresa no tenía ni idea de organizar bodas, como mucho la mía y poco más.

Ahora llevo 20 años ganándome la vida con ello, gracias a que creé un método para consolidar el sueño de mi vida empresarial.

Pero, ¿Qué tuve que hacer para conseguirlo?

Sabía que quería dedicarme a esta profesión porque sentía dentro de mi que en este mundo estaba mi propósito de vida, pero como te he dicho, no tenía idea de cómo iba a conseguirlo, con 40 años y una profesión académica y científica a mi espalda, mucho camino me quedaba por recorrer.

Tuve que enfrentarme a mi familia, e incluso amigos compañeros de carrera que me llamaban LOCA “¿Cómo vas a dejar tu plaza fija, tu carrera, en la que estás a punto de convertirte en profesora titular, por emprender un negocio de BODAS?"

Me lancé al vacío con una inversión altísima, por supuesto creyendo que era lo que tenía que hacer.

¿Qué sucedió? Que al poco tiempo me encontré al borde de la banca rota. Además, pensaba que organizar bodas era algo sencillo.

Creía que como yo era una persona organizada que me encantaba todo lo relacionado con planificar, crear belleza, siempre pendiente de los detalles, y lo más importante siempre me ha gustado ayudar y solo la idea de poder acompañar a una pareja a crear uno de los momentos más significativos de sus vidas me motivaba al 100%.

Cuando todo se puso de color oscuro, (que ya no veía salida). Entonces fue cuando me di cuenta de que me encontraba allí atrapada porque me faltaba CONOCIMIENTO.

Lamentablemente en el mundo de las bodas había una carencia enorme de información y sobretodo formación.

Por eso leí mucho y realicé cursos de habla inglesa que es donde ya había mucho terreno recorrido en esta profesión, para entender y grabarme en el interior, todos los detalles que realmente están detrás de organizar una boda.

No la fachada, no lo bonito que se ve, eso no…
La parte sin retoques, la parte cruda de la receta.
Lo que gusta menos pero que es imprescindible para triunfar.

Así que desarrollé un método que me ha permitido crecer como Wedding Planner durante estos 20 años y que comparto con todas las mujeres que estén dispuestas a convertir esta profesión en su medio de vida.

Master online

"Wedding Planner con Alma"

Si quieres sentir las emociones de una boda, necesitas aprender a gestionarla. Este Máster es un viaje de transformación desde dónde estás ahora mismo, hasta la consolidación de tu propio negocio con el que poder ganarte la vida, y disfrutar haciendo lo que realmente te llena.

 

No importa si tienes experiencia o no.

Los 4 motivos por los que este Máster es diferente al resto. 

Este es un curso que se desarrolla de forma Presen-line, lo que quiere decir que además de las lecciones online, a las que tendrás acceso de por vida, tendrás las sesiones de mentoring de forma presencial, en vivo y a través de la plataforma de Zoom. 

Apenas te matricules recibirás un email con los datos de acceso, podrás ver todo el contenido que se irá desbloqueando semanalmente a medida que vayamos avanzando en las tareas. 

Luego de la clase inaugural, prepararemos el calendario de los próximos 3 meses de trabajo intensivo que nos espera. Nunca te dejaremos sola. Formaremos un equipo de trabajo para que no te quedes atrás en las lecciones y los retos.

Contenido aplicable al mundo real

La mayoría de las formaciones te dan mucho contenido y no se aplica. Aquí tendrás el mejor contenido y el mejor material para que aprendas y apliques al mismo tiempo, apoyándote en nuestro equipo y nuestra experiencia.



Metodología WAPA

Seguirás la misma metodología que desarrollamos para consolidar nuestro propio negocio. Es una metodología distinta de la enseñanza tradicional. Pasarás de ser estudiante a gestionar tus propios clientes con seguridad y sintiéndote una experta en solo 3 meses.


El mejor soporte, donde tú eres lo primero

Nos centramos en dar el mejor soporte durante la formación. Es el principal valor de este Máster. Tendrás acceso a nuestro contacto siempre y de inmediato para llevarte de la mano en tu camino hacia tu profesión. Nos aseguramos de que completes las tareas y que puedas avanzar en tu formación.


Diploma de certificación cualificada

Al finalizar la formación si has completado satisfactoriamente todas las tareas y aprobado el proyecto final, te entregaremos tu Diploma de graduación que te certifica como Wedding Planner. No podemos certificar a nadie que no apruebe los módulos. Es nuestra garantía con el mercado de que nuestros alumnos finalizan con un alto nivel de capacitación.


Lo mejor de este Máster

Una de las características de esta formación es que estamos directa y constantemente en contacto con nuestras alumnas, es parte del mentoring y de nuestra metodología de trabajo, así que al terminar me gusta preguntarles,

¿Qué dirías de este Máster?

Las respuestas aquí debajo:

Paloma Gancedo

Madrid

¡Impresionante! Es todo un lujo apuntarse a un curso y ver a tus profesoras que son auténticas profesionales, dedicadas al 200% para que el temario quede bien explicado y puedas interiorizar cada módulo. Además tanto Mamen como Caridad, están siempre preocupadas para que todo esté perfecto y que cualquier duda  esté resuelta.  Cada semana estoy atenta e impaciente
esperando la siguiente lección...

Raquel Sánchez Barco

Madrid

"El curso de LunasdBoda ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Me permitirá establecerme como Wedding Planner, pero, además, me ha ayudado a crecer como persona. Volvería a elegir este curso una y mil veces. ¡Gracias, gracias, gracias a todo el equipo del Wedding Center!!"

Montse Santiago Antón

Ponferrada

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el curso... sabía que no me confundía cuando decidí comprar este curso, y así es, estoy enganchada sé que no lo estoy haciendo bien porque NO estoy definiendo un tiempo diario para dedicarle... pero me pueden las ganas de seguir aprendiendo, del aporte de tu energía y conocimiento... y en cuanto tengo un ratito es prioritario. Todos los días agradezco el que estés en mi camino junto con todo el gran equipo de LunasdBoda. Sin lugar a duda sois mi gran tesoro de este año.

Los contenidos de este curso están dentro de estas 3 grandes unidades.


1

Unidad 1: Los mejores sistemas para orientarte hacia la Meta. "Convertirte en Wedding Planner"

Las mejores Wedding Planner están altamente orientadas hacia sus Metas. Esta unidad te ayudará a crear tus objetivos y a establecer un sistema de acción que podrás replicar en casi todo lo que te propongas. 3 grandes Módulos con 18 lecciones en video que te ayudarán a crear la mentalidad WAPA.  

2

Unidad 2: Todo lo que debes saber para ejercer como Wedding Planner

La formación más completa que podrás conseguir nunca. 9 Módulos y más de 60 Lecciones orientadas a la formación práctica de la profesión de Wedding Planner.

3

Unidad 3: El nacimiento de tu negocio, la creación de tu empresa de Wedding Planner. 

Al acabar el curso deberás tener formada tu empresa con los valores de tu marca y la definición de tu proyecto. Por ello en esta unidad te centrarás en la justificación de tu negocio así como las bases de tu marca y la competencia del mercado. 

Estás lista para ver el programa detallado... bueno casi todo, porque dentro de cada lección hay materiales y herramientas para enriquecer el trabajo y ayudarte con tu estrategia de negocio

Es muchísimo, pero aquí solo puedo mostrarte una parte... recuerda que te estoy dando el mismo sistema que diseñé para mi negocio.

Unidad 1: Neuromarketing

Hoja de ruta para crear tus metas

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Guía para crear metas
  2. Pasos para empezar
  3. Pasos para mantener el rumbo
  4. El viaje de tu vida: tu proyecto de vida
  5. Saber de dónde partes
  6. Prepara la maleta
  7. El éxito de tu viaje

Entendiendo tu mente

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. La mente y el cerebro
  2. Ondas cerebrales y Visualización
  3. La Onda positiva del mundo
  4. El positivismo
  5. Los mensajes del agua
  6. El H’oponopono

Aplicación de las Leyes Universales

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Introducción a las Leyes Universales
  2. La Ley de la Atracción
  3. La ley de la Creación Deliberada
  4. El Arte de Permitir.
  5. La Ley de la siembra y la cosecha

Unidad 2: Trabajando como Wedding Panner

La figura del Wedding Planner

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Historia y evolución del wedding planner
  2. Tu agenda
  3. El Kit del wedding planner
  4. Tu cliente ideal
  5. Captación del cliente: Avatar. Embudo de marketing
  6. Ventajas de Contratar un wedding planner

Proveedores del sector de boda

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Encontrar, seleccionar los proveedores
  2. Las carpas y el estudio del espacio
  3. Medios Técnicos: audiovisuales, grupos electrógenos y otros
  4. Como encontrar el lugar perfecto para el banquete
  5. Preguntas imprescindibles para elegir el lugar del banquete

Indispensables antes de la boda

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Reuniones con los novios
  2. El presupuesto de la boda
  3. Papelería
  4. Invitaciones
  5. Petición de mano
  6. Despedidas de soltero
  7. La paleta de color
  8. Como elegir los colores de la boda
  9. Las flores
  10. El ramo

El vestuario

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Vestuario femenino
  2. Vestuario masculino
  3. Vestido de la novia. Como elegirlo
  4. Formas del cuerpo femenino
      4.1 Figura Reloj de arena
      4.2 Figura Tubular
      4.3. Figura Triángulo
      4.4 Figura Triángulo Invertido
      4.5. Figura Óvalo
      4.6. Figura Guitarra
  5. Tipos de vestidos de novia
  6. Complementos
      6.1. Otros complementos de cabeza
      6.2. Can-can
      6.3. Ropa interior
      6.4. Medias
      6.5. Zapatos
      6.6. Joyas
  7. Velos y Mantillas
  8. Vestuario del novio
      8.1. Chaqué
      8.2. Traje de ceremonia
      8.3. Smoking
  9. Vestuario familiar
      9.1. El padrino y el padre del novio
      9.2. Los niños de arras
      9.3. Las damas de honor
  10. Madrina y madre de la novia

Decoración de la Boda

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Entrada
  2. Ceremonia
     2.1. Cómo decorar la ceremonia religiosa
      2.2. Cómo decorar la ceremonia civil
  3. Cóctel
      3.1. El Libro de Firmas
      3.2. El árbol de los deseos
      3.3. El rincón de los recuerdos
      3.4. La jaulita de los grandes propósitos
      3.5. El Photocall
      3.6. El rincón de los tocados
      3.7. El rincón de las flores
      3.8. El Protocolo de mesas
  4. Banquete
      4.1. La mantelería
      4.2. Los centros de mesa
      4.3. Detalles
      4.4. Las sillas
      4.5. Vajilla, cristalería y cubertería
      4.6. Obsequios para invitados
      4.7. La iluminación
  5. Fiesta
      5.1. Barra de coctelería
      5.2. Mobiliario para el relax
      5.3. El rincón del carnaval
      5.4. El rincón de los mensajes
      5.5. El rincón de los masajes
      5.6. El Photobooth
      5.7. La mesa de dulces o Candy bar

Protocolo de la Ceremonia

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Protocolo de tiempos.
  2. Protocolo de ubicación en la ceremonia religiosa.
  3. ¿De que brazo entra la novia en la iglesia?
  4. Cortejo nupcial: diferentes maneras de entrar en la iglesia.
  5. Colocación de novios y padrinos a pie de altar.
  6. Diferentes maneras de salir de la iglesia.
  7. La imposición de anillos.
  8. La entrega de arras.

Protocolo del Banquete

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. La mesa
  2. Los comensales
  3. Protocolo ingles y francés
  4. Principales comidas
  5. Como elegir el menú
  6. Las Bebidas
  7. Como servir la mesa

Ideas y consejos importantes

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Desayuno de las emociones
  2. El mejor consejo de belleza
  3. Como debe entrar la novia en el coche
  4. La entrada en la ceremonia
  5. Llegada al cóctel y entrada en el banquete
  6. El corte de la tarta y la entrega del ramo

Timing

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Del wedding planner el día de la Boda
  2. De la novia el día de la Boda

Unidad 3: Creación de la Empresa de Wedding Planner

Modelo de Negocio

Estas son las lecciones que encontrarás en esta unidad:

  1. Idea de negocio
  2. Identidad corporativa
  3. Imagen Corporativa
  4. Mercado y Competencia

En este Máster hay mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha exigencia.

Nada de esto puede quedar sin recompensa

Al finalizar la formación y una vez completado y aprobado todos los proyectos recibirás tu Diploma que te Certifica

Bonus

Como la vida misma necesitas los mejores complementos

Hemos bucado los mejores profesionales para que te ayuden a complementar esta formación con muchas herramientas que te permitirán ofrecer a tus clientes el mejor servicio. Te ayudarán a sentirte segura y completa como profesional. 

Bonus 1
Taller "Crea y Diseña las Invitaciones de Boda"

De Deborah Cannizzo

  • Tipos de Invitaciones
  • Dónde encontrarás la inspiración
  • Power Point como herramienta de diseño
  • Cómo elegir el texto para una invitación
  • Las fuentes, los gráficos, los fondos y patrones, para embellecer el diseño
  • Completa tu obra con la papelería adicional
Bonus 2
MasterClass: "Vender desde el Corazón"

De Tory Uranga

  • Cómo venderle a un perfecto desconocido
  • ¿Es posible eso de enamorar a tus clientes?
  • ¿Enredados o en Red?
  • Vender desde el corazón
  • PITCH DE VENTAS
Bonus 3
Curso "Los Cuatro Pilares del éxito"

De Ester Vega

  • Diferencia entre un profesional y un profesional de éxito
  • Psicología de los profesionales de valor
  • El camino para transformarte en un profesional exitoso
  • Cómo trabajar la mentalidad de abundancia y de crecimiento.
Bonus 4
MasterClass "Del Miedo a la Acción"

De Esperanza Sánchez

  • Cómo manejar el enfoque para dominar el miedo
  • Como identificar y transformar creencias que aumentan el miedo
  • Cómo entender y vencer el "Autosabotaje"
  • Cuál es el arma secreta que te permitirá aumentar tu seguridad y mejorar tus resultados
  • 5 estrategias para ganar y persistir
Bonus 5
MasterClass "Modo hacer y terminar"

De Paz Calap

  • Cómo organizarte para ser más productivo
  • Que es el estado FLOW
  • Cómo afecta la multitarea
  • Que es eso de "Comerse una Rana o un Sapo"
  • El poder del NO
  • Descansa para producir más
  • Qué es la gimnacia mental y cómo practicarla

Más de 800€ en BONUS 

GRATIS con esta formación

Sobre las Profes de este curso
(Caridad y Mamen )

Hola, mi nombre es Caridad Ruiz, soy la directora de la Escuela de LunasdBoda. Junto con Mamen Navarro, experta Wedding Planner y la mejor Maestra de Ceremonias, hemos creado este Master online, para enseñarte todo lo que hemos aprendido del sector de las bodas.

Llevamos más de 20 años organizando bodas y tratando con cientos de novias y familias. El trabajo de Wedding Planner no es fácil, soy honesta y no te quiero engañar, pocas conseguimos vivir de nuestra pasión. Pero mi pregunta siempre es la misma, si nosotras lo hemos conseguido ¿porqué no lo puedes conseguir tú?

No nos guardamos nada, te enseñamos lo que nunca se cuenta pero que es necesario saber, y lo hacemos con toda generosidad porque queremos que tus bodas lleguen al corazón y las recuerden siempre como una boda única y diferente.

Enamoradas de nuestros clientes 

Wedding Planners que están ganando dinero con esta profesión

Sólo algunos casos de éxito de nuestros alumnos que te demuestran que se puede vivir de esta profesión. Orgullosas de ellos.

Coral Leyton

@eventosleyton

Casos de éxito 

"A los pocos meses de terminar el curso de WAPA, me contrataron la organización de 3 bodas y una comunión. Lo mejor de todo es… ¡LO SEGURA QUE ME SIENTO! Con solo 2 años trabajando de WP ya cobro 2.800 € y estoy organizando bodas de mucho nivel"  

Andrea Pidelaserra

@encajedesueños

Caso de éxito

"Elegir WAPA fue la mejor decisión que pude tomar, busqué muchos cursos, pero ninguno era tan completo, ni tenía el apoyo que éste te brinda. Tenía las ganas y la pasión, pero ahora tengo el conocimiento, la seguridad y la confianza que necesitaba para trabajar en lo que realmente me hace feliz. Desde que termine el curso he cerrado 7 bodas y estoy cobrando entre 1500 y 2000 €

Erick Barbieri

@bieriweddings

Caso de éxito

"Estoy encantado con el curso, nada más empezar, solo con la plantilla para la reunión de los novios cerré 2 bodas, y ya llevo 8 bodas contratadas. Estaba a punto de tirar la toalla. ¡Ya estoy entre los mejores, cobrando más de 2.000 $ usd por boda! ¡Gracias, gracias!

Lara Coll

@laracos_

Dicho esto ¿Qué ganarás con esta inversión?

  • Aprenderás a desarrollar Bodas diferentes que te permitirán diferenciarte del resto y así facturar tus servicios más alto cada año.
  • Lo que inviertas hoy será mañana ahorro en tiempo y dinero. Piénsalo bien, ¿Cuánto te costaría buscar por tu cuenta todo lo que aquí te revelo?
  • Una vez que aprendas y apliques todo lo que te enseño en esta formación, dejarás de sentir inseguridad a la hora de cerrar bodas, y sentirás la confianza para afrontar los proyectos que se presenten.
  • Como estaremos 3 meses juntos, mano a mano, eso te reforzará la confianza y verás cómo al terminar habrás interiorizado los fundamentos que harán de ti una mejor Wedding Planner.
  • El carácter práctico de esta formación te hará sentir orgullosa de tus capacidades. Ahora seguro que no lo ves, pero cuando estés dentro y vayas superando los retos, sentirás como el poder de la experiencia empieza a formar parte de ti.
  • Consolidar tu profesión te cambiará totalmente. No es lo mismo la incertidumbre sobre tu futuro, que la sensación de tener cimientos sólidos para construir un negocio que te permita trabajar y disfrutar de ello.
  • Después de este Master, te irás consolidando como Wedding Planner profesional. El límite lo pondrás tú, ya lo verás. 

Si quieres aprender los fundamentos reales (nada de postureos ni plantillas encorsetadas) de la profesión de Wedding Planner y quieres conocer en profundidad los secretos de esta disciplina, para aplicarlo a tu negocio y ver lo realmente rentable que resulta, con este Master aprenderás cómo hacerlo.


A partir de allí, tienes que decidir tú. 

Pago único


1200€

  • Acceso de por vida
  • Acceso inmediato
  • Más de 82 lecciones en video
  • Mentorías Pesen-line semanales
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Descarga de todos los Materiales del curso.
  • Acceso a 6 Formaciones complementarias, solo gratis con este Máster
3 cuotas de pago

Fracciona tu pago en cómodas cuotas

410€

  • Acceso de por vida
  • Acceso inmediato
  • Más de 82 lecciones en video
  • Mentorías Pesen-line semanales
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Descarga de todos los Materiales del curso.
  • Acceso a 6 Formaciones complementarias, solo gratis con este Máster

Sonia Herrera

@soniaherreraweddings

Al comenzar el curso de Wedding Planner en LunasdBoda pensé que sería uno más que añadir a mi lista, pero realmente encontré mucho más que un curso de wedding planner.


Cari y Mamen no solo nos han enseñado nociones para llegar a ser las mejores Wedding Planners y diferenciarnos del resto, si no que han conseguido formar una familia entre todas nosotras, nos han mostrado cómo vivir la vida de la mejor manera posible, enfrentándonos a nuestros problemas sin rendirnos ni un segundo, dejando a un lado todo lo malo para mostrar SIEMPRE una sonrisa.


Realmente han conseguido crear actitudes y costumbres que me han ayudado mucho no solo para avanzar en la consecución de mi objetivo (Llegar a crear mi empresa de Wedding Planner), si no para formarme y crecer como persona. 


En este curso me han enseñado a perseguir mis objetivos y luchar por ellos cada día, que NADIE es incapaz de hacer algo si se lo propone, porque cada uno tiene algo especial y si defiende lo que quiere, nadie podrá arrebatárselo.


He asistido a otros cursos de organización de eventos y bodas y puedo asegurar que ninguno tiene esa magia y energía que han conseguido tanto Cari como Mamen.


Ellas ponen todo su entusiasmo en enseñarnos lo que saben, en compartir sus experiencias con nosotras y mostrarnos la realidad.


Nos han ayudado a cómo hacer para diferenciarnos del resto de Wedding Planner, a cómo conseguir que los clientes se sientan ÚNICOS, que confíen en nosotros para organizar CON ALMA ese día tan especial, que no van a tener que preocuparse por nada porque seremos nosotros quienes conseguirán que sea inolvidable.


Para terminar, quiero agradecerles la oportunidad que me han dado con este Master, GRACIAS por todo el material que nos habéis aportado (que no es poco), por el ambiente de felicidad y entusiasmo que habéis conseguido crear, diferenciándolos del resto de cursos, yendo más allá que dar simple información, poniendo lo mejor de vosotras para mostrarnos vuestros conocimientos, buscando otros profesionales que nos cuenten su experiencia, nos ayuden y aconsejen a emprender nuestro sueño: SER GRANDES PROFESIONALES COMO VOSOTRAS


Por todo ello, creo que este curso es muy recomendable a aquellas personas que de verdad quieran dedicarse a ser Wedding Planner CON ALMA, que se involucren en la preparación haciendo que cada pareja se sienta especial y única.


Como Cari y Mamen lo consiguen cada día con sus parejas y como han conseguido con nosotras.

Lara Coll

@laracos_

"No tengo palabras para describir lo que me ha parecido este curso. Siempre están ahí para ayudarte, respondiendo a todo y diciendo cosas reales. Te pone en contacto con gente que te puede ayudar creando sinergias. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida"

María Prieto

@Special_bodas

"Mientras hacía el curso he conseguido 7 bodas. Es el mejor que yo he visto, y ¡mira que he visto!. Tardé mucho en decidirme, y me decidí porque me enamoré de lo que decías, era real todo, no me vendías un libro y ponte a leer, era la realidad del trabajo del día a día. Me ha gustado mucho el curso"  

Sonia Herrera

@soniaherreraweddings

"Lo recomiendo totalmente, es intenso pero se pasa volando y aprendes muchísimo!!! Me han dado la seguridad que me faltaba para poder soltarme y dedicarme en serio a ser Wedding Planner, se lo agradezco enormemente. Tanto Cari como Mamen son un amor, son igual de cercanas y transmiten una energía preciosa, se nota que les apasiona lo que hacen y se vuelcan en alma y corazón como nos enseñan a nosotras que debemos hacerlo"

Quiero compartir también contigo un mensaje que recibí muy poco de una de nuestras últimas alumnas que está en México, se trata de Tania Laveau de Magnifique Weddings.  Mensajes como este impulsan a seguir adelante, porque se contagia el orgullo del trabajo bien hecho a través de esta gran cadena de valor que se va generando a mendida que entran nuevas alumnas a esta formación.

Si quieres ver el nivel de conección y gratitud que alcanzan quienes se han formado con nosotros y sus clientes, puedes leer también la review que recibión Tania en Google aquí.

Las dudas más frecuentes

Te las respondo aquí

¿Cuánto tiempo tendré disponible las lecciones de este Máster?

El acceso es de por vida. Aunque este Máster se realiza por ediciones y cada edición tiene una duración intensiva de 3 meses, tendrás acceso para hacerlo a tu ritmo si lo necesitas. Nunca dejaremos de darte soporte mientras estés formándote en el Máster.

El diploma que dáis al final del curso ¿está reconocido?

Con este Master obtendrás un Diploma que te certificará como "Especialista en Wedding Planner". No es una formación reglda por una Universidad, pero es una formación reconocida por el sector de bodas, con el prestigio que merece los años de experiencia de esta Escuela.

¿Qué opciones de trabajo tendré al terminar?

Con esta formación estarás cualificada para ejercer como Wedding Planner en tu propio negocio o formando parte de empresas del sector.

¿Cuando puedo empezar el curso?

Lo puedes empezar desde el instante en que lo compres.

¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?

Por supuesto, el diploma que te certifica como Especialista en Wedding Panner tras haber completado todos los requisitos del Master.

¿Cuánto tiempo tardaré en realizar el curso?

Este máster tiene más de 87 lecciones, y cada una de ellas tiene una duración promedio de 45 min. Lo ideal es que sigas el ritmo de la edición en la que te matriculas para que no pierdas el foco. 

Si sigues los tiempos pactados en el seguimiento de la edición, en 3 meses deberías tenerlo completado. 

¿Que pasa si no puedo asistir a las Mentorías en vivo?

No pasa nada.

Si no puedes asistir, nos envías tus consultas por correo y las resolveremos en el momento, luego podrás ver las grabaciones que estarán disponibles en la plataforma. 

¿Cómo funciona la garantía?

Muy sencillo.

Si al matricularte y empezar la formación te das cuenta de que no reúne las expectativas que esperabas, nos envías un correo solicitando la devolución del dinero, y sin preguntas te lo devolvemos.

Eso sí, tienes 30 días para averiguarlo, pasado este tiempo, no admitimos devoluciones.

¿Tengo posibilidad de contactar con mis compañeras de curso?

Por supuesto. 

Un valor añadido de esta formación es todo el Networking que se genera.

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook donde podrás interactuar con el resto de las alumnas e intercambiar opiniones, ayudaros con los retos y ofrecer los mejores contactos. 

¿En cuánto tiempo se suele ver los resultados?

Esto va a depender mucho de ti. 

Pero la experiencia nos dice que una vez finalizado el Master y habiendo gestionado todo lo relacionado con la creación del negocio, si implementas una buena estrategia de captación de clientes, serás capaz de cerrar bodas en un breve período de tiempo.

Estarás totalmente preparada para negociar con tus clientes y cerrar buenos contratos.

Revisa los testimonios de nuestros ex-alumnos, eso te dará buenas pistas. 

100% Satisfaccion Garantizada por 30-Días

Tienes que sentirte segura de lo que haces, sentir la posibilidad de probar y descubrir si lo que hay dentro es para ti. 

Por eso tienes 30 días para entrar y descubrir si esta formación es lo que realmente necesitas.

Estamos muy seguras de que es una formación completa y que la amarás, pero queremos que seas tú y solo tú quien pueda valorarlo.

Por eso te digo, no tienes ningún riesgo.

Si en estos 30 días sientes que no ha sido lo correcto, nos pides la devolución y sin ninguna pregunta te devolvemos tu dinero.

El primer paso es aquí

Pago único


1200€

  • Acceso de por vida
  • Acceso inmediato
  • Más de 82 lecciones en video
  • Mentorías Pesen-line semanales
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Descarga de todos los Materiales del curso.
  • Acceso a 6 Formaciones complementarias, solo gratis con este Máster
3 cuotas de pago

Fracciona tu pago en cómodas cuotas

410€

  • Acceso de por vida
  • Acceso inmediato
  • Más de 82 lecciones en video
  • Mentorías Pesen-line semanales
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Descarga de todos los Materiales del curso.
  • Acceso a 6 Formaciones complementarias, solo gratis con este Máster

Mi mensaje personal para ti:

Me enorgullece tener las mejores alumnas del mundo. Trabaja tu mente y tu corazón, para que imprimas carácter a tus servicios de Wedding Planner.

Si quieres ser una Wedding Planner con alma, hacer una boda con alma viva, o participar de historias de compromiso con todo el alma del mundo...


¡¡¡Es el momento de ser una de las nuestras!!!