WP EXPERIENCE

I CONGRESO DE

WEDDING PLANNERS CON ALMA 

Si quieres ir rápido, ve solo.

Si quieres llegar lejos, ve acompañado.



Del 22 al 24 de Marzo


Una oportunidad de crecer como Wedding Planner profesional

Un congreso presencial dirigido tanto a Wedding Planners en activo, como a aquellas Wedding Planners que están trabajando en su futuro.

Un fin de semana de formación intensiva, con ponencias, talleres, participación en un Shooting Day, desfile nupcial, presentación de nuevas tendencias, taller de Marca Personal y muchas sorpresas más...

¿Qué encontrarás en el Congreso?

PONENCIAS

Diferentes conferencias de la mano de reconocidos Profesionales del Sector, que además de la teoría, te ofrecerán el aprendizaje desde la experiencia.

FOTOS PROFESIONALES

Acceso tanto a las fotos de la Editorial de Bodas, como fotos de la sesión de trabajo, realizadas por un Fotógrafo Profesional muy útiles a la hora de mostrar vuestro trabajo y tener material para publicar en vuestra Web y RRSS.

TENDENCIAS Y DESFILES

Ponencia de la mano de la diseñadora de vestidos de Novia Jenny Zegarra sobre las nuevas tendencias y Desfile/Presenación de  su nueva colección 2024.

PRÁCTICAS DE SHOOTING

Práctica real participando en el Shooting de Editorial de Bodas que hemos organizado.  Trabajo en equipo con los compañeros y  con los diferentes Proveedores de Boda.

CENA DE GALA Y DIPLOMA ACREDITATIVO

Que mejor manera de celebrar el DIA INTERNACIONAL DE LA WEDDING PLANNER que cenando  juntas,  y  terminando con la entrega de diplomas y como no... !!! con una gran fiesta !!!!

UN ENTORNO ÚNICO

Alojamiento en un fabuloso Hotel **** ubicado en una finca histórica, la Horta Florida, cuyos orígenes se remontan a 1634. El hotel dispone de una Fuente de Agua Termal, con circuito de aguas que podremos disfuitar el último día. Estaremos  rodeados de varias hectáreas de jardín botánico con plantas centenarias. !!! Un placer para los sentidos ¡¡¡