Al comenzar el curso de Wedding Planner en LunasdBoda pensé que sería uno más que añadir a mi lista, pero realmente encontré mucho más que un curso de wedding planner.
Cari y Mamen no solo nos han enseñado nociones para llegar a ser las mejores Wedding Planners y diferenciarnos del resto, si no que han conseguido formar una familia entre todas nosotras, nos han mostrado cómo vivir la vida de la mejor manera posible, enfrentándonos a nuestros problemas sin rendirnos ni un segundo, dejando a un lado todo lo malo para mostrar SIEMPRE una sonrisa.
Realmente han conseguido crear actitudes y costumbres que me han ayudado mucho no solo para avanzar en la consecución de mi objetivo (Llegar a crear mi empresa de Wedding Planner), si no para formarme y crecer como persona.
En este curso me han enseñado a perseguir mis objetivos y luchar por ellos cada día, que NADIE es incapaz de hacer algo si se lo propone, porque cada uno tiene algo especial y si defiende lo que quiere, nadie podrá arrebatárselo.
He asistido a otros cursos de organización de eventos y bodas y puedo asegurar que ninguno tiene esa magia y energía que han conseguido tanto Cari como Mamen.
Ellas ponen todo su entusiasmo en enseñarnos lo que saben, en compartir sus experiencias con nosotras y mostrarnos la realidad.
Nos han ayudado a cómo hacer para diferenciarnos del resto de Wedding Planner, a cómo conseguir que los clientes se sientan ÚNICOS, que confíen en nosotros para organizar CON ALMA ese día tan especial, que no van a tener que preocuparse por nada porque seremos nosotros quienes conseguiremos que sea inolvidable.
Para terminar, quiero agradecerles la oportunidad que me han dado con este Master, GRACIAS por todo el material que nos habéis aportado (que no es poco), por el ambiente de felicidad y entusiasmo que habéis conseguido crear, diferenciándolos del resto de cursos, yendo más allá que dar simple información, poniendo lo mejor de vosotras para mostrarnos vuestros conocimientos, buscando otros profesionales que nos cuenten su experiencia, nos ayuden y aconsejen a emprender nuestro sueño: SER GRANDES PROFESIONALES COMO VOSOTRAS.
Por todo ello, creo que este curso es muy recomendable a aquellas personas que de verdad quieran dedicarse a ser Wedding Planner CON ALMA, que se involucren en la preparación haciendo que cada pareja se sienta especial y única.
Como Cari y Mamen lo consiguen cada día con sus parejas y como han conseguido con nosotras.