Curso Wedding Planner

Si ganarte la vida ejerciendo como organizadora de bodas es de esas cosas que te parecen un sueño, tienes que ver este curso de Wedding Planner.

Contenidos curso Wedding Planner

En nuestro curso de Wedding Planner, podrás aprender todo lo que necesitas saber para ejercer como un profesional en este campo. Pero además no lo harás sola. Hemos creado la metodología perfecta para poder ir a tu ritmo, pero siempre acompañada y asesorada en tus necesidades concretas.

1

curso-wedding-planner-primer-bloque

Primer bloque: ¡Mentalidad ganadora!

Si hay algo que hemos aprendido con la experiencia, es que en esta profesión la templanza es una virtud necesaria. No solo con las bodas que organizas, sino también con las que NO organizas. En nuestro curso empezarás por crear tu mentalidad WAPA (Wedding Planner con Alma)

2

curso-wedding-planner-segundo-bloque

Segundo bloque: ¡Todo lo que necesitas saber!

En el segundo módulo, te enseñaremos todo lo que debes saber para ejercer como Wedding Planner. Te ofrecemos una formación realista, de aspectos de la profesión que debes saber para trabajar de forma efectiva. Las singularidades se aprenden con la práctica, pero hay una base que a ninguna organizadora de bodas le debería faltar.

3

curso-wedding-planer-tercer-bloque

Tercer bloque: ¡El nacimiento de tu negocio!

Por último, te enseñaremos cómo comenzar con tu negocio. En primer lugar con la creación de tu empresa de Wedding Planner y cómo definir tu proyecto con los valores de tu marca y la competencia del mercado.

Si es una idea que te ronda la cabeza, no esperes más para especializarte en organización de bodas  y convertirte en una wedding planner de éxito. ¡Inscríbete en nuestro curso de Wedding Planner con Alma WAPA y haz tus sueños realidad!

metodo-curso-wedding-planner

¿Por qué este curso de Wedding Planner es diferente?

Metodología WAPA



Con nuestra metodología experimentarás una inmersión profesional al mundo de las bodas, que te permitirá saber si este trabajo en para ti y si puedes vivir de esta profesión. Además, completaremos tu formación con actividades prácticas para que construyas tus propias herramientas para vender tus servicios.




Acompañamiento de WAPAS

Uno de los problemas con los que nos encontramos las Wedding Planners es la soledad de nuestro trabajo. Los novios confían en 1 persona pero normalmente el trabajo hay que hacerlo entre varios, y al principio es complicado saber en quién apoyarse. Nuestra formación ha establecido una estrategia de sinergias por zona, a parte de tener nuestra experiencia a vuestra disposición permanentemente.



Si completas satisfactoriamente todas las tareas y tu proyecto final, te entregaremos un diploma de graduación que te certifica como Wedding Planner. Además, obtendrás un dossier con todas las plantillas necesarias que harán de guía en los pasos que debes dar y el modelo de contrato para trabajar como Wedding Planner. 

No pierdas más tiempo buscando formación en organización de eventos y Wedding Planner. ¡Únete a nuestro curso y conviértete en un experto!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Paloma Gancedo

Madrid

¡Impresionante! Es todo un lujo apuntarse a un curso y ver a tus profesoras que son auténticas profesionales, dedicadas al 200% para que el temario quede bien explicado y puedas interiorizar cada módulo. Además, tanto Mamen como Caridad, están siempre preocupadas para que todo esté perfecto y que cualquier duda quede resuelta.  Cada semana estoy atenta e impaciente esperando la siguiente lección...

Raquel Sánchez Barco

Madrid

 ''El curso de LunasdBoda ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Me permitirá establecerme como Wedding Planner, pero, además, me ha ayudado a crecer como persona. Volvería a elegir este curso una y mil veces. ¡Gracias, gracias, gracias a todo el equipo de Lunasdboda!''

Montse Santiago Antón

Ponferrada

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el curso... sabía que no me confundía cuando decidí comprar este curso, y así es, estoy enganchada sé que no lo estoy haciendo bien porque NO estoy definiendo un tiempo diario para dedicarle... pero me pueden las ganas de seguir aprendiendo, del aporte de tu energía y conocimiento... y en cuanto tengo un ratito es prioritario. Todos los días agradezco el que estés en mi camino junto con todo el gran equipo de LunasdBoda. Sin lugar a duda sois mi gran tesoro de este año.

¿Quién imparte el curso de Wedding Planner?

¡Hola a todos! Soy Caridad Ruiz, directora de la Escuela de LunasdBoda y junto con Mamen Navarro, experta Wedding Planner y la mejor Maestra de Ceremonias, hemos puesto a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en la organización de bodas durante más de 20 años. Sabemos que no siempre es un trabajo fácil, pero si nosotras lo hemos conseguido, ¿por qué no puedes hacerlo tú? 


Nuestro curso está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber y cómo gestionar tus propios clientes con seguridad. Además, lo hacemos con una metodología muy contrastada tras varios años impartiendo esta formación.  Pero lo más importante es que en nuestra escuela no nos guardamos nada, te enseñamos lo que nunca se cuenta pero que es necesario saber. Lo hacemos con toda generosidad porque queremos que tus bodas lleguen al corazón y las recuerden siempre como una boda única y diferente.


Así que si quieres formarte como Wedding Planner de la mano de las mejores profesionales del sector, no dudes en apuntarte a nuestro curso. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y asegurarnos de que completes tu formación con éxito y te conviertas en una auténtica experta en la organización de bodas. ¡Te esperamos en Lunasdboda Wedding School!


¡Entra y descubre qué tiene de especial nuestra escuela!