Si quieres LANZAR tu negocio de Wedding Planner da un paso adelante y

planificamos tu éxito

¿Sueñas con ser una wedding planner exitosa pero te sientes abrumada por todo lo que implica emprender? En nuestro curso "Lanza tu Negocio de Wedding Planner", te llevamos de la mano para que no sólo te conviertas en una experta en la planificación de bodas, sino que también te transformes en una emprendedora segura y exitosa.

Conseguirás tener un negocio que funcione, trabajando cada día con ilusión, consiguiendo visibilidad, creando embudos de venta y teniendo herramientas de trabajo. Porque así haces que valga la pena esta profesión.

Una propuesta para conseguir clientes cuanto antes con unas bases sólidas

Ya nos conoces y sabes que si te proponemos trabajar en este proyecto es porque estamos convencidas de que podemos ayudarte a conseguir resultados.

Tu éxito es el nuestro.

Y nuestra implicación siempre está a la altura de nuestros compromisos.

Por eso venimos a proponerte dar un pasito más para conseguir hacer de tus conocimientos y capacidades, un negocio consolidado, rentable y que te haga feliz. 

Pero...

Antes de presentarte esta propuesta queremos ponerte en situación de por qué hemos decidido crear un programa tan profundo como éste.

Me gustaría decirte que cuando empecé a trabajar como Wedding Planner todo fue viento en popa desde el principio, que me contrataban sin esfuerzo y que casi tenía que elegir yo a mis clientes.

Pero la realidad ha sido otra, al empezar tenía muchas dudas, tuve que invertir largas horas y mucho dinero para aprender cuáles son las bases de un negocio que avanza y crece. Me encontré con muchos obstáculos y fué una durísima trayectoría. Dime si te identificas:

Sentí miedo e inseguridad.

Y tú..¿Temes iniciar tu negocio sola? ¿estás preocupada por el fracaso o el rechazo?. ¿Sientes miedo a arruinar un evento importante, o a no estar a la altura de las expectativas de los clientes o de tu propia familia?

Me faltaba conocimiento comercial y de marketing

Y tú... ¿Sabes cómo montar tu negocio, cómo crear una imagen de marca sólida, o cómo diferenciarte de la competencia? ¿Sabes determinar tu cliente ideal y cómo llegar a él? ¿Sabes cómo promocionarte de manera efectiva, tanto online como offline?   

Tenía dificultades técnicas y administrativas

Y tú.. ¿Te sientes perdida en cuanto a la tecnología necesaria para gestionar tu negocio? ¿Cómo gestionar cada boda telemáticamente con las parejas? ¿Sabes organizar el presupuesto de cada boda y sacar tu rendimiento económico? ¿Sabes usar editores de imagen y vídeo? ¿Conoces los aspectos legales y fiscales de la creación de una empresa, y el proceso para darse de alta como autónoma y el pago de impuestos?

Tuve problemas de autoimagen y confianza

Y tú.. ¿Sufres el síndrome del impostor y tienes problemas para presentarte a tí misma como una verdadera experta wedding planner? ¿Tienes dificultades para decidir el nombre de tu empresa y tu imagen de marca?      

Para mí era un desafío llegar a los clientes

Y tú.. ¿Sabes cómo y dónde conseguir clientes? ¿cómo cobrar adecuadamente por tus servicios? ¿Cómo conseguir visibilidad y hacer publicidad en las Redes Sociales? ¿Sabes crear embudos de venta? 

Tenía dificultades con la gestión del tiempo y la conciliación de mi vida personal y laboral

Y tú.. ¿Tienes problemas para equilibrar tu vida personal con las exigencias de la creación de un negocio?  

Odiaba vender

Y tú..  ¿Tienes dificultades para vender sus servicios y crees que no eres buena vendedora?

Hasta que llegó un momento en el que mi negocio marchaba y crecía como yo quería.

La ruta hacia la estabilidad

Alcancé la estabilidad y por fin se veían los frutos de mi trabajo y mis decisiones.

Han pasado muchos años desde que todo empezó a rodar.

Ahora he decidido documentar qué pasos fueron los que di y qué camino recorrí para lograr la estabilidad y que mi negocio empezase a crecer. 

Toda esa información la tengo y es un tesoro que quiero compartir.

Pero no se entrega en una carpeta o en plantillas de copia/pega, no.

Estaremos 1 año juntas: 

30 semanas de trabajo continuado y personalizado + 22 semanas para tus consultas.

He compactado toda esa experiencia en un programa de mentoría grupal al que he llamado:

El objetivo es crear unas bases sólidas que te ayuden a ganar más clientes entusiasmados, que vengan a tí, sin tener que perseguirlos y sonrías al ver que después de trabajar con ellos te traen a sus amigos.

Quiero que tú puedas ahorrar más tiempo y dinero del que yo tuve que invertir para alcanzar esta meta.

¿Y por qué un programa de mentoría grupal?

Porque la fuerza del grupo siempre es multiplicadora, no solo lo que te aportamos como mentoras, sino lo que aportan tus compañeras. Seréis un pequeño grupo de alumnas elegidas, las plazas son muy limitadas.


Piensa que tu negocio es como una máquina que estás construyendo y cuanto antes empiece a funcionar antes generará ingresos. 


Así de simple...

Aquí lo que buscamos es crear esa máquina y reforzarla para que puedas ganarte la vida tal y como lo deseas, para abordar cada día de trabajo con ilusión.

Si haces una buena planificación, y te damos buenas ideas que parten de la experiencia,  solo necesitarás una pequeña inversión, pero sabiendo dónde y cuándo debemos gastar el dinero.

Lo bueno de nuestro negocio es que no hay que pagar el alquiler de una oficina o de un local, no hay que contratar personal, los colaboradores serán los proveedores y solo los necesitarás cuando tengas contratada una boda y serán tus clientes los que les paguen.

La experiencia marca la diferencia

Tanto Mamen como yo, hemos cometido muchos errores y también hemos conseguido muchos éxitos, por eso creo que tenemos un máster en este emprendimiento y lo que más deseamos es ponerlo a tu disposición para que no cometas los errores que nosotras hemos cometido.

  • Somos muy conscientes de lo valioso que es trabajar en equipo para no desilusionarte y avanzar más deprisa. 
  • Aquí vas a tener un equipo de mentes extraordinarias porque en este curso solo pueden entrar las mejores de nuestras alumnas, las que han conseguido llegar al final y tienen puesta toda su voluntad en conseguir sus objetivos. Yo huyo de la soledad, amo tener un equipo para contrastar ideas y proyectos y creo que no tiene precio el tener un grupo de personas excepcionales con las que reunirme. Me gustó la frase "somos el promedio de las personas de las que nos rodeamos" que escuché en un seminario de Anthony Robins

Las oportunidades fáciles acaban por poner piedras en el camino

La experiencia nos ha demostrado que, intentar ir deprisa en los negocios, puede generar dinero, al principio, pero el esfuerzo y sacrificio que hay que dar por esa vía es tan grande, que acaba por derrotar el espíritu emprendedor.

Por eso hay tanto abandono en el mundo empresarial.

Ir en solitario o por el camino fácil, buscando cursos generalistas, que valen para "cualquier sector", acaba por construir una especie de negocio Frankestein, que parece que tiene todas las piezas, pero que en realidad no casan entre sí, y no lo hacen creíble y por lo tanto rentable.

Para que la máquina de tu negocio dé buenos rendimientos, hay que construirla bien.

Por eso creemos en el paso a paso, en hacer las cosas con método y con mucho sentido.

La diferencia

Lo que convierte a este programa en único y diferente, es que nosotras nos enfocamos directamente al marketing para el sector de bodas.

Tenemos más de 20 años de experiencia en este mercado y podemos ofrecer detalles que ninguna otra formación puede,  porque pueden ser genéricas o no estar basadas en la experiencia.

¿Cómo podremos ayudarte si te apuntas a este programa?

Proporcionar un marco claro para crear tu Plan estratégico poniendo foco en tu Misión,Visión y Valores. Estudiaremos tus fortalezas y debilidades y las de tu competencia para generar un mensaje diferenciador

Crearemos o mejoraremos tu imagen corporativa y tu slogan, para construir todos los recursos profesionales necesarios de tu presentación: Dossier, Leadmagnet, estructura web, editoriales, cadenas de correos...

Te enseñaremos herramientas de trabajo para profesionalizar la gestión de tu tiempo, optimizar recursos y simplificar la comunicación con los clientes.  

Estableceremos tus objetivos empresariales, basándonos en tus objetivos personales y asentando las bases de tu producto, a nivel imagen y contenido para establecer un PLAN DE MARKETING coherente

Analizaremos los principales portales de bodas, para enseñarte las estrategias que tienes que seguir en cada uno, optimizando tiempo y dinero. No siempre los más conocidos son los más eficaces

Repasaremos tu proyecto  del Master  con la nueva imagen de marca, adaptándolo a tu cliente ideal  y a tu manera de trabajar con él. Convirtiéndolo en un instrumento  para que te contraten.

Trabajaremos cuestiones administrativas para saber cómo y cuándo darse de alta en autónomos y actividades empresariales. .

Crearemos juntas tus embudos de venta, analizando  estrategias publicitarias en Instagram y Google Bussines Profile, SEO Y SEM, para dar visibilidad a tus servicios.

Aprenderás a definir a tu cliente ideal para comunicarte con más seguridad y que sepas hablarle directamente a sus emociones. Trabajaremos con Inteligencia Artificial para dar mayor contenido a tu mensaje.

Trabajaremos tu negocio en profundidad, pero de forma sencilla y con un plan estratégico.

Vamos a crear un mensaje claro y potente para tu presentación profesional tanto para clientes como para proveedores, que refleje cual es tu factor diferenciador del resto de tu competencia. Tienes que enamorar a tus clientes, aquellos para los que tú eres un imán, con un mensaje claro y seguro, debes transmitirles que eres la persona más adecuada para ellos, para que no se decanten por el presupuesto más barato, sino por el que es más acorde a lo que buscan. Hazles saber lo que necesitan para conseguir lo que están buscando. Ellos, a priori, no saben lo que necesitan, pero sí lo que buscan.

Sabemos que no es facil llegar al cliente ideal, pero con ayuda y desde fuera, nosotras sabemos que te podemos ayudar.


Una solución INTEGRAL



Imagina tener un negocio sólido y que los clientes te encuentren facilmente porque tu marca destaca

Imagina conectar  emocionalmente con tu cliente ideal, sin esforzarte por vender.

Imagina tener a tu disposición herramientas y plantillas profesionales para  no pasarte horas y horas trabajando.

Creación de tu Marca de empresa

Selección de un nombre, diseño o mejora del logotipo, definición de los colores y la tipografía de la marca, y cómo contar la historia de la marca.

Herramientas y técnicas de diferenciación

Cómo identificar tu propuesta de valor única , cómo usarla para analizar a tu competencia y diferenciarte. Cómo adaptar tus servicios para destacar en el mercado.                               

Identificación y atracción del cliente ideal

Identificar a tu cliente ideal a través de ejercicios de segmentación de mercado y creación de perfiles de cliente, para crear y aplicar estrategias de marketing efectivas, tanto online como offline y atraer a estos clientes.

Habilidades de marketing digital

Formación en marketing digital, incluyendo el uso de las redes sociales, SEO y SEM, marketing por correo electrónico y publicidad online.                            

Capacitación en herramientas tecnológicas 

Formación en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Trello,  Google Calendar, editores de imagen como Canva, y editores de vídeo como Filmora. Te ayudarán a organizar tus tareas y a mantener un seguimiento de tus compromisos.

Formación en aspectos legales y fiscales

Información sobre cómo darse de alta como autónoma, cómo manejar la contabilidad y los impuestos, qué tipo de seguro necesitan, entre otros.                   

Habilidades de gestión del tiempo

Como la técnica Pomodoro, el método Eisenhower y otros para ser más productivas y equilibrar mejor tu tiempo de trabajo y tu tiempo personal.

Planificación y establecimiento de metas

Fijamos metas realistas a corto, medio y largo plazo y desarrolamos planes de acción para alcanzar tus metas. Esto puede ayudarte  a tener una visión clara de lo que quieren lograr y a mantener el foco en tus objetivos.             

Manejo de objeciones y Role-play

El role-play es una forma efectiva para que practiques técnicas de ventas en un entorno seguro para saber manejar las objeciones o rechazos y construir un mensaje coherente.

Enfoque personalizado e individualizado

Recibirás una atención y apoyo personalizados para tus necesidades y objetivos específicos.  

Equilibrio entre lo personal y lo laboral

En este curso, como es característico de nuestras formaciones, contarás con un módulo muy potente de coaching personal. Si te gustó el  módulo de neuromarketing de WAPA, con éste llegarás a otro nivel.

A lo largo de mi vida, he visto como el éxito profesional no merece la pena, si lo dejamos aislado del resto de facetas de nuestra vida.

En la medida que consigas un equilibrio en las 12 áreas de la vida, tu éxito profesional quedará mucho más afianzado y garantizado, disfrutarás más de tu trabajo y controlarás el estrés inherente a toda actividad profesional.

Por eso analizaremos herramientas que desarrollarán la conexión con tu mente subconsciente para resolver problemas y conseguir objetivos concretos.

En definitiva, en LANZA tenemos una fórmula

Con este programa enseñamos todo un sistema de creación y marketing para negocios de Wedding Planner con éxito.

¿Cuánto cuesta y cómo podemos trabajar juntas?

 

Esta carta solo la reciben nuestras mejores alumnas.

Si la estás leyendo es porque eres una de ellas y queremos invitarte a participar.

pago único

Lo que incluye a grandes rasgos 

  • Branding de marca
  • Plan estratégico de empresa
  • Mentorías individuales y grupales
  • Herramientas y plantillas de trabajo
  • Embudos de venta
  • Estrategias publicitarias
  • Creación de un mensaje diferenciador
  • 3 cursos para tu profesionalizaión

1.800 €

pago en 6 cuotas

Lo que incluye a grandes rasgos 

  • Branding de marca
  • Plan estratégico de empresa
  • Mentorías individuales y grupales
  • Herramientas y plantillas de trabajo
  • Embudos de venta
  • Estrategias publicitarias
  • Creación de un mensaje diferenciador

320 €

pago en 12 cuotas

Lo que incluye a grandes rasgos 

  • Branding de marca
  • Plan estratégico de empresa
  • Mentorías individuales y grupales
  • Herramientas y plantillas de trabajo
  • Embudos de venta
  • Estrategias publicitarias
  • Creación de un mensaje diferenciador

167 €

Quizás te estés preguntando...

  • Es mucho dinero  ¿merecerá la pena? Contratando una sola boda, ya lo has pagado, y cómo crees que es más fácil conseguir bodas ¿sóla o con acompañamiento? Cuanto dinero dejarás de ganar al ir sola, sin conocer qué acciones tomar y en qué orden.
  • ¿Realmente necesito este curso?  Puedes encontrar otros cursos o hacer acciones aisladas, pero solo aquí abordaremos de manera global todo tu emprendimiento en el sector, con un grupo experto de mentores y una comunidad de aprendizaje.
  • ¿Me va a llevar mucho tiempo hacer este curso? Esta formación no necesita tiempo de estudio, al contrario, se trata de empezar cuanto antes con los primeros pasos de tu empresa y en línea recta, no dando vueltas a un círculo.
  • ¿Conseguiré yo los resultados deseados? Si estás leyendo esto, es porque nosotras creemos en tí. A este curso se llega por selección individual. El 80% de nuestras alumnas de LANZA lo consiguen  Nuestras mejor respuesta es que escuches a otras alumnas.

Si te apuntas en esta edición podrás formar parte de un grupo de élite.

...Cómo Ana

Quiero agradecer una vez más a Cari y a Mamen que me hayan dado la posibiidad de hacer el curso de Lanza. Ellas han ido dirigiendo mis pasos y he conseguido cerrar 14 bodas y ahora siguen ayudándome para tener ingresos constantes sin morir en el intento. Además me han diseñado el logo y mi nombre de marca, han corregido los textos de mi publicidad, estuvieron pendientes de mi jornada de puertas abiertas. El seguimiento de estas dos grandes mentoras es constante, el apoyo es infinito, te enseñan a utilizar herramientas para guiarte y organizarte... y lo que me queda por descubrir... mil, mil y mil gracias a Lunas De Boda, Cari y Mamen

ANA cAMPOS

Ana Campos Wedding and Events

...o cómo Marga

Estoy feliz de estar en Lanza, creo que sin vuestro apoyo y el del grupo, habría desistido.
Vuestra orientación a la hora de hacer el dosier, las indicaciones para el uso de las herramientas que tanto nos facilitan el trabajo, las planillas... Son excepcionales.
Siento que sois imprescindibles para mí profesionalización.
Siempre aportáis soluciones y me resolveis las dudas, aportando luz y claridad en el camino.
El apoyo de las compañeras es asombroso, hacen que tengas esperanza en los momentos de flaqueza. Compartir ideas, sentimientos y éxitos ayuda mucho.
Poner en común aciertos y errores de las que transitamos el mismo camino es fabuloso. No habría seguido en este camino de no ser por vosotras chicas. Siempre os estaré agradecida.
Somos como una familia bien avenida.

Marga rodriguez pardal

Bodas Pardal

...o cómo Anna

Me apunté a Lanza para crear los cimientos sólidos y tener las herramientas necesarias para emprender un camino exitoso como wedding planner y organizadora de eventos con alma, y llevar nuestra empresa al siguiente nivel.
La formación está cuidadosamente diseñada, el temario es el adecuado y perfecto para seguir los pasos correctos hacia el éxito. Me encantan las sesiones de mentoring, Cari y Mamen dan a cada alumna el seguimiento personalizado y esto hace que todas aprendamos de todas y avancemos hacia adelante sabiendo que formamos un gran equipo, compartiendo ideas, aprendiendo unas de otras y estableciendo conexiones valiosas ente nosotras. La pasión y la experiencia de Cari y Mamen, su conocimiento y su capacidad de transmitirlo de manera clara y entusiasta, me ayuda a creer que ¡sí se puede! Ha sido una inversión muy valiosa en mi crecimiento profesional. No solo obtengo conocimientos sólidos, sino que también estoy ganando la confianza y la inspiración necesaria para crecer como wedding planner con alma. Recomiendo encarecidamente esta formación a cualquier persona que esté buscando establecerse como Wedding planner con bases sólidas y una visión clara.

Anna Ramón

Annamorah Bodas & Eventos

...o cómo Maria

O cómo Wilma

BONUS EXTRASEN PAGO ÚNICO

FORMACIÓN: NAIPES EMOCIONALES DE LA VENTA

42 estrategias de ventas, para que puedas sentirte segura a la hora de ofrecer tus servicios. 

Aprenderás estos trucos de venta de la mano de uno de los vendedores más talentosos que conozco y con el que me he formado personalmente: Abel Aubone.

Después de esta formación dejaras de ver las ventas como algo difícil para entender que el verdadero propósito de vender es servir.

FORMACIÓN: Maestra de ceremonias

Este curso es un perfecto embudo de ventas para generar ingresos recurrentes durante todo el año y ampliar tu expertise en el sector.

Las ceremonias civiles son actualmente mayoritarias en España y por lo tanto el oficiante es uno de los proveedores más solicitados. Muchas parejas tienen claro que lo necesitan, pero cuando te ven organizando la ceremonia, se dan cuenta de lo mucho que ganarían contratando una wedding planner.

Te llevarás una metodología para realizar Ceremonias Civiles que dejen un recuerdo imborrable.

FORMACIÓN: LOS 3 PILARES PARA HABLAR EN PÚBLICO Y ANTE LA CÁMARA.

Tu comunicación con clientes y proveedores debe ser clara y segura. Saber hablar en público o sentarte frente a una cámara para mantener una reunión por Zoom con tus clientes y tener las claves para expresarte con seguridad será la diferencia entre que consigas que te contraten o seas una Wedding Planner más a la que han pedido un presupuesto.

Queremos que seas uno de nuestos Casos De Éxito


pago único

Lo que incluye a grandes rasgos 

  • Branding de marca
  • Plan estratégico de empresa
  • Mentorías individuales y grupales
  • Herramientas y plantillas de trabajo
  • Embudos de venta
  • Estrategias publicitarias
  • Creación de un mensaje diferenciador
  • 3 cursos para tu profesionalizaión

1.800 €

pago en 6 cuotas

Lo que incluye a grandes rasgos 

  • Branding de marca
  • Plan estratégico de empresa
  • Mentorías individuales y grupales
  • Herramientas y plantillas de trabajo
  • Embudos de venta
  • Estrategias publicitarias
  • Creación de un mensaje diferenciador

320 €

pago en 12 cuotas

Lo que incluye a grandes rasgos 

  • Branding de marca
  • Plan estratégico de empresa
  • Mentorías individuales y grupales
  • Herramientas y plantillas de trabajo
  • Embudos de venta
  • Estrategias publicitarias
  • Creación de un mensaje diferenciador

167 €

Con este curso conseguirás empoderamiento y confianza, satisfacción y realización personal, control y seguridad, alivio del estrés y la incertidumbre.

Tendrás la oportunidad de generar un impacto positivo en tu vida y en la vida de tus clientes.