SOMOS ESPECIALISTAS EN BODAS
PROFESIONALES PREPARADOS PARA ORGANIZAR
BODAS QUE DEJAN HUELLA

Queremos que sientas que te ha tocado la lotería cuando decidiste venir a conocernos, es una frase que nos dijo una pareja de novios que organizaron todo con nosotros. Así somos, nos gustaría conocerte en persona, a ti y a tu pareja.

Nuestro Wedding Center está concebido para poder atender a familias completas, además de amigos y otras personas allegadas, y sobre todo, está pensado para que todos disfrutéis de preparar algo tan bonito como una boda. Te asesoraremos en todo y nos adaptamos a tu presupuesto. Desde el vestido de novia, vestido de fiesta, traje del novio, complementos… hasta la ceremonia civil, el lugar del banquete, invitaciones y obsequios, viaje de novios, peluquería y maquillaje, fotografía, flores, decoración…

Queremos escucharte y sorprenderte

¿Quién está al Frente?

Hola, soy Caridad Ruiz, soy wedding planner y la Directora de LunasdBoda y quiero que me conozcas un poco.

Si algo me puede definir es que soy una soñadora y una “disfrutona” de la vida. Y bien te puedo decir que no siempre ha sido así. Lo que siempre me ha gustado, es todo lo relacionado con el mundo de la belleza y los sentidos: los museos, la pintura, la música, la lectura, la moda, la decoración, las flores, el estilismo, etc.

Trabajé durante un tiempo en Inglaterra, en la Universidad de Cambridge, y allí descubrí los jardines más bellos del mundo, todo tipo de anticuarios, las tiendas de decoración y las jugueterías más peculiares, en fin todo un mundo diferente, que despertó aún más mi sensibilidad.

Me gusta todo lo que llena mi ALMA de belleza y genera AGRADECIMIENTO.

Mi frase cada mañana es “Gracias Dios mío por este REGALO de día que comienza” seguida de “Cari, que guapa estás y que día más maravilloso que vas a tener”.

Hace casi 20 años, por enfermedades familiares, caí en un gran agotamiento psíquico. Me costó más de un año salir de aquel pozo oscuro, pero salí como una persona renovada y transformada.

Ya no servía el seguir haciendo lo mismo de siempre y decidí dejar mi puesto de funcionaria en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para dedicarme al mundo de las bodas.

¿Te imaginas la preocupación y el susto de mi familia al conocer esta decisión? ¿Dejar un sueldo fijo y un buen trabajo con reconocimiento social para embarcarme en esta loca aventura? Todos me pronosticaron el fracaso. Pero aquí estoy, aunque te puedo garantizar que no ha sido nada fácil. Sigo abordando problemas, pero me siento feliz de mi decisión. Hago lo que me apasiona junto a un gran equipo de profesionales; y todos tenemos en común que amamos nuestro trabajo, es nuestra pasión.

Mi frase favorita es que la vida son momentos, unos buenos y otros menos buenos; y según la importancia que le demos a los buenos momentos que la vida nos regala, nuestra vida será mágica o vulgar. Yo he elegido la vida mágica y me encantará poner mi granito de arena para que la tuya también lo sea.

Has encontrado el amor de tu vida y vas a celebrar una boda de ensueño, ¡Guauu, enhorabuena! Desde aquí te doy la bienvenida a LunasdBoda, estaremos encantados de recibirte, y con nosotros siempre encontrarás una sonrisa y una mano tendida para ayudarte, sea cual sea tu necesidad.

Este es nuestro equipo

Mamen Navarro

Mamen Navarro tiene una trayectoria en el mundo de las bodas de más de 20 años, donde recaló por casualidad, para sacar de un “apuro” a una pareja.

Aquel día descubrió que celebrar cada fin de semana el amor de 2 personas, era lo más bonito que podía hacer en la vida, y se dedicó en cuerpo y alma a crear momentos y espacios llenos de romanticismo y sonrisas.

Fue la primera Maestra de Ceremonias de España. De su mano llegaron las primeras ceremonias civiles que parecían BODAS de verdad y no simples firmas burocráticas.

Apasionada de la música y formada en la docencia, encontró en Caridad su alma gemela para sonreír juntas cada día. Maestra de ceremonias, wedding planner, y asesora personal, es quién se encarga de los servicios dentro de la empresa y de coordinar al resto de profesionales con los que colaboramos. Así como de recibir a las novias que nos visitan en nuestro Wedding Center cada día.

Carlos Dal-Re

Carlos Dal-Re, licenciado en ADE y nuestro experto tanto en Marketing digital como en Redes Sociales web y Publicidad. Antes de incorporarse con nosotros trabajó en Hermés, Lòreal Páris y creó su propia firma online de ropa masculina. Es quién está detras dando visibilidad a la marca aunque también le podrás encontrar en la tienda atendiendo y dando consejo a nuestros novios para la elección de su traje, así como del resto de complementos. Apasionado del mundo de la moda desde que era pequeño, se ha convertido ahora en nuestro mejor aliado y asesor. Lleva ya más de 7 años con nosotros, y los que le quedan.

 

Y además contamos con el mejor equipo de profesionales.

Nuestras dependientas y modistas llevan años vistiendo a novias, madrinas y demás invitados y te asesorarán siempre lo que mejor te vaya.

Harán que cada visita a nuestro Wedding Center sea toda una experiencia y vivirán contigo toda la emoción de cada prueba, desde la elección del vestido hasta la entrega y recogida del mismo. Todo hasta el último detalle para que vayas perfecta el día de tu boda.

Colaboradores habituales

Invitaciones de boda
Deborah CAnnizzo

Deborah Cannizzo, diseñadora gráfica, Wedding Planner, y enamorada de las bodas. Es directora de Caché Bodas desde hace ya más de 3 años. Su pasión es el gusto por los detalles delicados transmitiendo con él la esencia de las cosas.

Colabora con LunasdBoda para el diseño e impresión de la Papelería para Bodas. Su objetivo es que las novias de LunasdBoda tengan en toda su papelería una imagen personal y única que han conseguido desde que llegaron al Wedding Center, que sientan el espíritu de su amor, reflejado en su invitación, al fin de cuentas, la invitación de boda será lo primero que vean vuestros invitados. Allí podremos mostrar con imágenes el aroma de vuestro amor.

diseño floral
Lola Navarro

Lola Navarro, florista por pasión y por formación. Se enamoró del mundo de las flores cuando era jovencita, ayudando a su madre en el negocio familiar. Su dulzura y sensibilidad se muestra siempre en su trabajo y es su principal característica. Formada en la Escuela Española de Arte Floral y en la Escuela de Rafael Garrido entre otras. Lleva años montando eventos e impartiendo cursos y talleres. Es colaboradora permanente de la Asociación de Floristas de Madrid y tiene diversos premios en su sector.

decoradora
Leticia Yagüez

Leticia Rodríguez, arquitecta, interiorista y asesora de imagen; conoce el mundo de las bodas a través de LunasdBoda y sale totalmente enamorada de este mundo. Los espacios que diseña son delicados y elegantes, con un toque divertido. Cree que detrás de cada persona hay una historia, y puede que un espacio que hable de ella; y ese es su propósito: crear espacios para vivir… y también para celebrar una bonita historia que hable de vuestro amor.