Maestra de Ceremonia

Vuestra ceremonia no la puede oficiar cualquiera. Es un acto muy serio y a la vez súper emotivo. Hay que imprimirle carácter, dotarla de contenido, crear el ambiente adecuado, y eso, difícilmente lo puede hacer un familiar o un amigo.

¿Quieres que sea una experta la que oficie tu boda?

Pues has llegado al lugar adecuado, tenemos la mejor

CEREMONIAS CIVILES

Sabemos que “vienes libremente” sabemos que ¡SÍ! Que “sí quieres”, sabemos que tu compromiso va más allá de los artículos del código civil, ahora sólo hay que decirlo exactamente como tú quieres.

Toda la fiesta que has preparado está motivada por el compromiso que vas a adquirir en la ceremonia, así que tiene que ser “más que bonita”, Natural, Organizada, Emotiva, Sincera y por supuesto una ceremonia de BODA. Olvidaros de palabras como ficticio, representación o paripé. Vuestro compromiso no puede ponerlo en duda nadie.

¡¡¡¡Madre mía cuantas cosas!!! Tranquilos, nosotros te lo vamos a poner muy fácil, porque no sólo tenemos maestras de ceremonias, tenemos la primera maestra de ceremonias.

Aunque no lo creas, estas ceremonias tuvieron origen hace unos 20 años cuando un error burocrático impidió que una pareja pudiera firmar el día previsto en el juzgado. Aquella primera ceremonia dió origen a bodas preciosas, llenas de personalidad y emotividad y nosotros contamos con la persona que las creó. No lo dudes: El original siempre es mejor.

Pero además todas nuestras ceremonias llevan el sello Lunasdboda. Organización perfecta, decoración impecable, música en el momento adecuado y todos listos para “luces, cámaras y acción….”