Descubre cómo transformar tu pasión por las bodas con nuestro curso de Wedding Planner

Comienza tu viaje asistiendo a nuestro Webinar GRATUITO donde exploraremos las fascinantes oportunidades de esta profesión y cómo nuestro curso puede ser tu trampolín hacia el éxito

Ya sé que estás cansada y aburrida de tu trabajo actual o buscas una segunda fuente de ingresos y sabes que es hora de cambiar, pero no sabes que hacer ni a dónde dirigirte.

Si te gusta el mundo de la decoración, la moda, las flores, los detalles y las emociones, has llegado al lugar adecuado.

El sector nupcial, es uno de los más rentables y de rápido crecimiento a nivel mundial. Con nuestro curso de Weeding Planner, te preparamos para aprovechar este mercado en expansión, que se proyecta crecer un 25% en el 2024. 

Según el Instituto Nacional de Estadística en España se celebraron en el 2021 más de 143.000 bodas, y el gasto medio por boda en el mundo fue de 22.000 dólares en el 2021, y asciende año tras año.

Las parejas que se casan actualmente buscan ayuda profesional, ya saben que la ayuda de sus familiares y amigos, no es suficiente. 

Es realmente un momento EXTRAORDINARIO para entrar en esta profesión.

La figura del Wedding Planner ya no es una profesión desconocida, es uno de los proveedores que se está convirtiendo en imprescindible en la lista de los proveedores para una boda.

¿Te gustaría saber cuánto podrías ganar si te dedicas a esto

¿Te gustaría saber si tú valdrías para esta profesión

¿Te gustaría conocer una metodología para conseguir que te contraten como Wedding Planner?

En nuestro Webinar GRATUITO! te daremos un adelanto de lo que encontrarás en nuestro Curso de Wedding Planner.

"Oportunidades en el Sector Nupcial para futuras Wedding Planners"

Soy Caridad Ruiz, Wedding Planner, directora de LunasdBoda Wedding School y fundadora de la Asociación Internacional de Wedding Planner y Organizadores de Eventos (AIWPE)

En este webinar de 45 minutos, no solo descubrirás las dinámicas actuales del sector nupcial, sino también cómo nuestro curso de Wedding Planner está diseñado para equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para capitalizar estas oportunidades.

Trataremos temas como:

  • La transformación del sector nupcial y las oportunidades que han surgido en los últimos 3 años.
  • Lo que puede cobrar una Wedding Planner por sus servicios, desde la primera boda que organiza. 
  • Factores para establecer tus precios con confianza y claridad.
  • Estrategias de venta probadas y perfeccionadas a lo largo de 20 años, que te permitirán no solo encontrar clientes, sino elegirlos.

Esto solo es una introducción, te aseguro que el Webinar será una experiencia de la que te llevarás grandes aprendizajes. 

Da el primer paso hacia tu sueño de ser Wedding Planner. Regístrate ahora en nuestro Webinar ¡GRATUITO! y descubre cómo nuestro curso puede guiarte hacia una carrera llena de éxito y satisfacciones.