
Esta que ves soy yo, Caridad Ruiz y ¿Por qué te empiezo hablando de mí?
Porque LunasdBoda nace conmigo, como tu proyecto está ahora naciendo contigo.
No soy diferente a ti. Cuando empecé esta aventura, lo hice formándome desde cero, llena de ilusión y de ganas ante un nuevo mundo que apenas conocía y que pensaba que era mucho más fácil de lo que en realidad es.
No tenía ni idea del mundo de las bodas y mucho menos del mundo empresarial, pero eso no me iba a detener, y no me ha detenido en estos 20 años.
Me costó muchísimo salir adelante, no te voy a mentir, pero ahora conozco muchas estrategias que me ayudaron a consolidar mi negocio, y que he transformado en conocimiento para depositar en esta Escuela.
Sé que tenemos algo en común, y es que nuestros proyectos están vivos, como el alma que hoy te da esa energía, que te mueve y que te está impulsando a cambiar tu vida.
No estás aquí ahora por casualidad, estás porque es para tí.

Construir este negocio (como dice Queen en su canción) "no ha sido un camino de rosas, o un crucero de placer", ha habido mucho trabajo duro, y momentos difíciles, pero todo ha valido la pena.

Si quieres conocer más y mejor sobre cómo surgió esta escuela, y cómo trabajamos aquí, echa un vistazo al siguiente video... allí te lo cuento todo... o casi todo:

Ya ves, como te decía, no todo ha sido un camino de rosas.
Pero precisamente esas dificultades han sido las que pusieron los cimientos para crear lo que hoy es esta Escuela.


Te presento a mi gran amiga y compañera Mamen Navarro.
Ella y yo, formamos esta Escuela.
Mamen es Wedding Planner de profesión y además es una de las mejores Maestras de Ceremonia de España (créeme, no lo digo porque la quiero, lo digo porque lo creo y lo sé).
En su espalda lleva más de 20 años de profesión y 1000 bodas oficiadas, así que... por algo será.
Entre las dos, buscamos trasladar a nuestras alumnas toda esa experiencia que está cargada de valiosos consejos y aprendizajes, adquiridos en todo este tiempo.
No son 2 años, 5 años o incluso 10... son 20 años de vivir momentos de muchas emociones y tensiones, que están siempre presentes en este negocio de bodas.
Todos esos momentos hacen que nunca nos hayamos aburrido de esta profesión, y estamos seguras de que a ti te pasará lo mismo. Cada día disfrutarás más y más, con los desafíos y las recompensas que recibirás poco a poco.


Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en SendingBlue, proveedor de email marketing. SendingBlue también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

P.D: Antes de marchar, quiero compartir contigo este audio, que explica de forma muy amena nuestra filosofía de vida.
Entenderás el por qué te digo que aquí no se juega a la competencia sino al crecimiento.
Es un regalo que una vez me compartieron, y yo quiero ahora compartirlo contigo.
Podcast la Cien (Argentina)