¿Quieres vivir de esta profesión?

Si te has descargado el Ebook y has descubierto que este es el camino que quieres seguir para ganarte la vida, crecer como profesional y ayudar a otras personas a vivir el mejor día de sus vidas... 

Si quieres sentir las emociones de una boda, necesitas aprender a gestionarla. Este Master es un viaje de transformación desde dónde estás ahora mismo, hasta la consolidación de tu propio negocio con el que poder ganarte la vida, y disfrutar haciendo lo que realmente te llena.

El momento más álgido de una boda es la ceremonia. Las emociones afloran y los sentimientos no se pueden ocultar. Este es un curso que te enseña una sistemática para poder gestionar el momento, despertar las emociones en los novios y los invitados, y hacerlo inolvidable.

3 días intensivos en donde te daremos todas las claves que necesitas para emprender esta profesión desde cero.  Descubrirás todo lo que necesitas saber para poder adentrarte de forma profesional en el mundo de las bodas

Si alguna novia desea organizar su propia boda, este curso le ayudará a conseguir entender el paso a paso que esta detrás de un evento como este. Le ayudará a entender el valor de una Wedding Planner y la orientará hacia la mejor decición. 

Sabemos que este es un paso importante para ti y que quizás necesitas un poco más de información para tomar la decisión.

Por eso quiero que nos conozcas a fondo antes de decidir, y que sea tu propio criterio el que te de el impulso para dar el paso.

Si habiendo llegado hasta aquí sigues interesada en saber más sobre los cursos de esta Escuela, te invitamos a que te registres en nuestra lista. Te mandaremos la información detallada.

Que tengas un gran día. 

Recibe de inmediato nuestro Ebook y descubre si de verdad estás lista para este negocio

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en SendingBlue, proveedor de email marketing. SendingBlue también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.